spot_imgspot_img

Joselito Adame, Puerta Grande en la primera de Monterrey

Joselito Adame logró desorejar al quinto toro de una desigual y variada corrida de Julio Delgado, con sendos remiendos de Montecristo y Bernaldo de Quirós, en el primer festejo del abono en Monterrey. El hidrocálido defiende así, saliendo en volandas, su condición de figura del toreo en México en una tarde en la que Leo Valadez también paseó un trofeo. Alejandro Talavante, con el peor lote, pudo exhibir al menos un excelente toreo de capa en el animal que abrió plaza.

La faena de la tarde llegó en el quinto, un animal que marcó querencias, frente al que Adame se la jugó en una labor realizada junto a las tablas, dando todas las ventajas al toro y con el obstáculo añadido del viento. Faena mandona que rubricó con una estocada en lo alto. El otro trofeo del festejo había llegado en el tercero merced a la lidia total de Valadez, que refrendó con la franela una labor variada con el percal y espectacular en banderillas.

RESEÑA

Plaza de toros Monumental Lorenzo Garza, en Monterrey (México)México. Primera de abono. Más de media entrada. Toros de Julio Delgado, Montecristo (2º) y Bernaldo de Quirós (4º), desiguales de presentación y de juego variado.

Alejandro Talavante (de marino y oro), palmas y división de opiniones tras aviso.

Joselito Adame (de pizarra y oro), palmas y dos orejas.

Leo Valadez (de azul purísima y oro), oreja y silencio.

FOTOGRAFÍAS: NTR Toros.

spot_img

RELACIONADO

spot_img