spot_img

José Tomás, imán de aficionados y profesionales

El mito de Galapagar congregó una vez más a sus fieles en una tarde de expectación máxima

Alicante se convirtió en una auténtica manifestación de adición a la tauromaquia. En todos los restaurantes de la ciudad se hablaba de toros. José Tomás sigue moviendo masas, inundando de toros cada localidad en la que se anuncia su nombre.

Los alrededores de la plaza de toros eran un hervidero desde dos horas antes del acontecimiento. La ‘fan zone’ organizada por la empresa en el parque colindante a la plaza de toros fue un lugar de encuentro de intelectuales, aficionados y curiosos.

Artistas como Mikel Urmeneta, el guitarrista Vicente Amigo, matadores en activo y retirados como Luis Francisco Esplá, Pepín Liria, Diego Urdiales, López Simón, Alberto Durán o Amor Rodríguez, entre otros.

Aficionados provenientes de todas partes del mundo: México, Estados Unidos, Portugal, Francia y de todos y cada uno de los rincones de España.

Ganaderos como Javier Blanco (Villanueva), Guillermo González (Hermanos González), Eduardo Martín Peñato o Fermín Bohórquez. Además de los que lidiaban como Ricardo y Pablo del Río y Justo Hernández.

Novilleros como Borja Ximelis o Álvaro Alarcón con su apoderado, Nemesio Matías.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img