José María Macías protagonizó un rotundo triunfo y dio un fuerte golpe de atención al resultar el máximo triunfador en la corrida de esta tarde en Apizaco, donde logró salir a hombros tras indultar un toro y cortar dos orejas, una corrida donde alternó con Andrés Roca Rey que obtuvo una oreja.
Plaza Rodolfo Rodríguez «El Pana» en Apizazo . Corrida de toros. Tres cuartos de entrada en tarde soleada. Toros de Villa Carmela, de buena presencia y escasa fuerza, entre los que destacó el 6o. que fue indultado. Pesos. 500, 492, 481, 562, 463 y 508 kilos.
José Mauricio (malva y oro): ovación y herido.
Andrés Roca Rey (azul rey y oro): oreja, ovación tras aviso y silencio en el que mató por Mauricio.
José María Macías (azul rey y oro): dos orejas e indulto.
Incidencias: José Mauricio recibió una fuerte voltereta al entrar a matar al segundo toro de su lote, por lo que Roca Rey pasaportó al ejemplar. Los primeros informes oficiales señalan fractura de varias costillas, sin conocer, de momento, la gravedad de la lesión. El toro indultado se llama: «Ferrocarrilero», No. 206, con 481 kilos. Se tributó un minuto de silencio a la memoria de Héctor González, ganadero de Coaxamaluca, quien falleció recientemente. El festejo tuvo una duración de tres horas y media.