spot_imgspot_img

José María Garzón: «Me siento feliz e ilusionado de volver al apoderamiento con un torero que tiene un concepto extraordinario»

Hace apenas 24 horas que Juan Ortega José María Garzón anunciaban que iniciaban su relación de apoderamiento. El diestro sevillano, que semanas atrás había roto con sus anteriores mentores Simón Casas Roberto Piles, se decantaba por el empresario de Lances de Futuro para que dirigiera su carrera.

Garzón se muestra ante esta noticia «feliz, ilusionado, con muchas ganas de este proyecto y de volver al apoderamiento después de tres años». Asegura que aunque «antes había tenido alguna relación con él hace varios años» ha sido en recientes fechas cuando se ha fraguado esta alianza. «Hace unos días me llamó para decirme que lo había dejado con su apoderado. Entonces nos sentamos y tuvimos varias conversaciones. Hemos llegado a un acuerdo y estoy ya empezando a trabajar con él».

Al lado de Ortega continuará como desde sus inicios el maestro Pepe Luis Vargas. Una figura importante que sumará en esta ecuación. En este sentido, manifiesta que «sigue como asesor artístico. Un matador de toros que sabe lo que es esto siempre te aporta experiencia y Juan Ortega todavía tiene que seguir creciendo mucho como torero».

Sobre el diestro sevillano tiene palabras de admiración y afirma que «Ortega es un matador que me encanta con un concepto extraordinario. Siempre me ha gustado. Ojalá todos disfrutemos con su toreo de porque tiene todavía que decir muchas cosas en la Tauromaquia«.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img