spot_img

José Ignacio Cascón, apoderado de Diosleguarde: «La herida va bien, pero lo más probable es que esta semana continúe hospitalizado»

Ya se ha cumplido una semana desde que el pasado 29 de agosto Manuel Diosleguarde sufriera una grave cornada en la plaza de toros de la localidad segoviana de Cuéllar. Su apoderado José Ignacio Cascón, nos cuenta cómo ha pasado el fin de semana el diestro salmantino: «Va poquito a poquito mejor, pero despacito. Cuando ve por ahí que compañeros suyos se recuperan pronto y, esta cornada al ser tan fuerte, tiene que entender que va más lento que otro tipo de cornadas. Ahora mismo tiene molestias, le van quitando calmantes. La herida va bien y él está siguiendo el proceso normal que es lento pero va seguro y el ánimo cada día está un poquito mejor. Solo queda esperar que todo vaya funcionando a la perfección».

En cuanto a la posibilidad de recibir el alta en los próximos días, Cascón asegura que «de momento, lo más probable es que esta semana entera esté hospitalizado. Vamos a darle un poquito de tiempo y cuanto más esté allí, mejor se curará y más fuerte saldrá»

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img