spot_img

José Garrido suma galardones por sus actuaciones en Bilbao y Tordesillas

El diestro extremeño José Garrido ha sumado dos galardones importantes,  dos reconocimientos a una temporada callada pero intensa en la que los aficionados están disfrutando de un torero en sazón que presenta una tarjeta llena de regularidad en triunfos, en toros cuajados y en crecimiento artístico.

Una de las faenas del verano, lejos del foco mediático de las grandes ferias, fue la que cuajó Garrido en Tordesillas a un toro de Torrehandilla. Una obra fascinante de entrega, profundidad y riqueza de matices. Por esa obra y por el conjunto de su actuación en la plaza vallisoletana ha sido declarado triunfador del abono por el Foro Taurino Tordesillano, una entidad que reúne prestigiosos aficionados de toda la comarca.

Además, el paso de José Garrido por la Semana Grande de Bilbao tampoco ha pasado inadvertida y el Círculo Taurino ha galardonado al diestro extremeño con el Trofeo al Mejor toreo de Capote de las Corridas Generales por su actuación en Vista Alegre el sábado 27 de agosto frente a toros de Santiago Domecq.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img