spot_img

Jonathan Estébanez «El Peta» gana el I Trofeo Esteban Ferre

Jonathan Estébanez «El Peta» se hace con el primer Trofeo Esteban Ferre, Juan Sacristán quedó segundo mientras que el tercer lugar fue para Alberto Ciudad

En la plaza de toros Félix Colmo de Navalcarnero tuvo lugar la final del I Trofeo de recortes Esteban Ferre; un certamen organizado por la Fundación Toro de Lidia junto a la Comunidad de Madrid.

Para el festejo se dieron cita 16 recortadores. Estos estaban divididos en grupos de cuatro,  pudiendo realizar cada uno un total de tres suertes en el toro que les correspondiese. El mejor de cada grupo pasaba al toro de la final.

Del primer grupo compuesto por Alberto Ciudad, Ángel González «Pechu», Álvaro Pérez y Raúl Moreta, se clasificó para la final Alberto Ciudad.

David Montejano «Galgo», Aarón Grande, Raul Fuentes y Jorge Santos formaban el segundo grupo, pasando al toro de la final Aarón Grande.

El tercer grupo lo formaban Gonzalo Ledesma, Eusebio Sacristán «Use», Juan Sacristán y Pakito Murillo. El puesto en la final fue para Juan Sacristán.

David Ramírez «El Peque», Eduardo Sánchez, Jonathan Estébanez «El Peta» y David Rodero formaban el último grupo. Empataron «El Peque» y «El Peta», pasando los dos a la final.

Jonathan Estébanez «El Peta» fue el ganador del primer Trofeo Esteban Ferre, Juan Sacristán fue segundo clasificado mientras que en tercer lugar quedó Alberto Ciudad, el cuarto puesto fue para Aarón Grande y el quinto para David Ramírez «El Peque».

 

 

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img