spot_imgspot_img

Javier Cortés, premiado por la Unión de Abonados de Madrid

Javier Cortés ha sido premiado por la Unión de Abonados de Madrid como uno de los diestros más destacados de la temporada 2022 en la Monumental de Las Ventas de Madrid. El galardón se ha entregado este miércoles en un acto donde además de entregarle el galardón se ha repasado y reconocido su meritoria trayectoria profesional.

El trofeo lo ha recogido Javier Cortés personalmente, que ha querido tomar parte en el acto a pesar de estar aún convaleciente de una reciente intervención ocular. El torero de Madrid ha agradecido la distinción y el cariño recibido por todos los presentes.

Tras un almuerzo, Javier Cortés –quien ha estado acompañado de su apoderado, el empresario Jorge Arellano– ha querido compartir un coloquio con los abonados, respondiendo a curiosidades tanto de su carrera como de la situación actual del toreo.

Como se recordará, Javier Cortés fue uno de los grandes destacados de la pasada temporada en el coso de la calle de Alcalá, cortando una de las orejas de mayor peso y entidad del ciclo de San Isidro. Junto a esa tarde, Cortés brilló en Francia y en otras actuaciones de envergadura, como la que tuvo en la plaza toledana de Yepes frente a toros de Victorino Martín, dos faenas que tuvieron notable trascendencia.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img