spot_imgspot_img

Isaac Fonseca recibe el alta hospitalaria

Isaac Fonseca ha abandonado el Hospital la Beneficencia Española de San Luis Potosí. Se encontraba ingresado desde el pasado miércoles cuando sufrió un percance mientras realizaba un tentadero de machos en la ganadería de De Santiago, propiedad de Pepe Garfias. El diestro pasó la noche sin fiebre, aunque con las molestias propias de la cornada que recibió.

El mexicano pretende cumplir este fin de semana los compromisos que tenía adquiridos con los ganaderos de José Farías y Santa Marta para completar las convivencias de puertas abiertas.

Fonsca, según el parte médico sufrió una «herida por asta de toro en el tercio medio de la cara externa del muslo derecho con orificio de entrada de 8 centímetros de diámetro, que tiene dos trayectorias: una de fuera hacia adentro de 7 centímetros de longitud y otra de fuera hacia adentro y hacia arriba de 5 centímetros, afectando a la piel, al tejido subcutáneo y a la fascia lata, sin comprometer músculo ni tejido neurovascular».

El siguiente festejos en el que está anunciado es el próximo 2 de noviembre en su ciudad natal de Morelia, donde hará su presentación.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img