spot_imgspot_img

Isaac Fonseca indulta un toro de Torreón de Cañas en su presentación como matador en Morelia

El diestro Isaac Fonseca ha salido en hombros en la corrida que suponía su presentación como matador de toros en la Plaza Monumental de Morelia, su ciudad natal.

El mexicano indultó al segundo toro de la tarde de nombre «Señorón» marcado con el hierro de Torreón de Cañas. Un animal que tuvo emoción y calidad y al que que cuajó de principio a fin. Su firme actuación fue ensombrecida por un sector del público que no estuvo de acuerdo en la concesión del indulto.

Otra oreja paseó del quinto de la ganadería de Barralva con el que dejó una faena seria y cargada de entrega. Con el cierra plaza de Villa Carmela los aceros le privaron de pasear trofeo. Completaron el elenco ganadero los toros de Xajay, Julián Hamdam José Julián Llaguno, que le imposibilitaron el triunfo.

 

RESEÑA

Plaza de toros Monumental de Morelia México.Tradicional Corrida del Día de Muertos. Más de media entrada. Toros de Xajay, Torreón de Cañas, Julián Hamdan, José Julián Llaguno, Barralva Villa Carmela. El segundo de nombre «Señorón», número 747, de 458 kilos de Torreón de Cañas fue indultado.

Isaac Fonseca, palmas tras aviso, dos orejas y rabo simbólicos, silencio, silencio, oreja y ovación.

spot_img

RELACIONADO

spot_img