Imágenes de la segunda corrida de toros de Feria Teziutlán

En la segunda de la Feria de Teziutlán (México), triunfan Sergio Flores y Francisco Martínez cortando tres orejas, una pasearon Fauro Aloi y Diego Silveti. Destacó la actuación de los forcados “Amadores de Teziutlán”

 

✍🏼 | Michael Rangel

 

RESEÑA

Domingo, 8 de agosto de 2021. Real Plaza de Toros del Teziutlán (México). 6 Toros 6, de Zacatepec y Felipe González, para Fauro Aloi, oreja tras una faena de gran valor ante un astado de Zacatepec que fue aplaudido en el arrastre; Diego Silveti, silencio tras dos avisos al pinchar al primer toro del encierro de Felipe González y oreja en el segundo de su lote logrando concretar una faena cubriendo con calidad los tres tercios; Sergio Flores, 2 orejas tras con una lidia llena de entrega y lucimiento y oreja tras petición del público con división de opiniones en los tendidos, y Francisco Martínez, 2 orejas de gran peso tras una labor esforzada en su faena con un astado complicado, destacando en el tercio de banderillas siendo fuertemente ovacionado y oreja tras una labor esforzada en su segundo destacando en el tercio de banderillas y en el tercio muleteril con pases templados y de calidad.

Incidencias: Lucimiento en la pega de los forcados “Amadores de Teziutlán” por parte del forcado de cara de nombre Iván Macgregor. El tercer toro de la tarde fue premiado con el arrastre lento.

 

Galería | Sharlette Cortés 

 

 

RELACIONADO