spot_img

Illescas: Arrasa Ventura y muere ‘Ojeda’, de Sergio Galán

Diego Ventura deja en evidencia a las empresas de Sevilla y Madrid con una tarde colosal. El caballo ‘Ojeda’, de Sergio Galán, muere de un infarto.

Diego Ventura ha arrasado literalmente en la corrida de rejones celebrada en Illescas, en la que ha cortado cuatro orejas y dos rabos tras una actuación apoteósica. De nuevo haciendo un despliegue impresionante con todo tipo de caballos, ha deleitado al público con ‘Guadiana’, ‘Fabuloso’, ‘Nazarí’, ‘Guadalquivir’ y por supuesto con ‘Lío’, con varios quiebros inenarrables que han conmocionado al público.

Aunque ha cortado tres orejas tras una notable actuación, la cara amarga de la tarde la ha protagonizado Sergio Galán, primero porque ha visto cómo su caballo ‘Ojeda’ ha muerto de un infarto tras lidiar al primero de la tarde; y luego porque en el cuarto toro ha resultado herido ‘Embroque’.

En tercer lugar ha actuado una voluntariosa Lea Vicens, que ha sido premiada con una oreja.

RESEÑA

Domingo, 13 de marzo de 2022. Plaza de Toros de Illescas. 2ª de la Feria Milagro. Corrida de rejones. 6 toros de Luis Terrón, de buen juego en líneas generales. El 2º fue premiado con la vuela al ruedo en el arrastre. Sergio Galán, dos orejas y una oreja; Diego Ventura, cuatro orejas y dos rabos; Lea Vicens, saludos y oreja.

Incidencias: El caballo ‘Ojeda’, de Sergio Galán, murió de un infarto tras la lidia del primer toro; y ‘Embroque’, de la misma cuadra, resultó herido de pronóstico reservado por el cuarto toro, siendo intervenido con éxito en la misma plaza.

Imagen: @InfoDVentura

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img