spot_imgspot_img

Gustavo Petro no acepta su derrota en la Corte Constitucional y reclama al Congreso la prohibición de las corridas de toros

Gustavo Petro no se da por vencido. A pesar de las dos derrotas que ha recibido en las últimas semanas a nivel judicial en su quijotesca pelea por prohibir las corridas de toros en un país con una situación tan delicada como Colombia, en el que parece que hay, sin duda, problemas a resolver con mayor urgencia, Petro ha decidido solicitar ahora al Congreso la prohibición de las corridas de toros.

Estas palabras llegan después de que la Corte Constitucional diera hace apenas 24 horas luz verde a la vuelta de los toros a la Santamaría de Bogotá y de que la Cámara de Representantes en Colombia haya rechazado por quinta vez el proyecto de Ley para su prohibición el pasado noviembre.

‘La sentencia de la Corte Constitucional sobre la Santamaría dice que es el Congreso a través de la ley la única entidad que puede suspender corridas en plazas de comprobada tradición taurina, le solicito al Congreso aprobar la ley para suspender todo espectáculo con maltrato animal’, anunció en su perfil en redes sociales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img