spot_img

Gran tarde José Garrido en Tovar con tres orejas, en hombros con Francisco de Manuel y El Pino

Foto: @infojosegarrido

El encierro de Campolargo propició que la terna de espadas a pie salieran a hombros. José Garrido protagonizó una gran tarde en la que cortó tres orejas y salió a hombros junto a Francisco de Manuel y «El Pino».

Garrido saludó a su primero con excelsos lances a la verónica. Instrumentó una faena a base de firmeza y mando. Una labor medida, con series de mano baja, especialmente al natural. Solo cortó una oreja por culpa de la espada. El quinto sí lo desorejó tras volver a deleitar con el capote. Dibujó muletazos cargados de temple, que remató con un gran espadazo.

El otro español del cartel, Francisco de Manuel, paseó el doble trofeo del tercero. Fue animal exigente y con muchas teclas, con el que demostró mucha disposición y entrega. El sexto, llegó desfondado al último tercio, sin darle opciones para el triunfo.
Marcos Peña «El Pino» cortó una oreja de cada uno de sus oponentes. Con el abre plaza estuvo solvente, resolviendo las complicaciones que le planteó el toro. El cuarto, fue un astado destacable, con el que le faltó ajuste por momentos.

Cerró el festejo el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, al que le tocó un toro complicado de Los Ramírez y terminó escuchando los tres avisos.

 

RESEÑA
Plaza de Toros Coliseo El Llano de Tovar (Venezuela) Venezuela. Corrida de la Feria de la Virgen de Regla. Un tercio de entrada. Toros de Campolargo Los Ramírez (7º), bien presentados y de juego desigual.
Marcos Peña «El Pino» (de berenjena y oro), oreja y oreja.
José Garrido (de corinto y oro), oreja y dos orejas.
Francisco de Manuel (de fucsia y oro), dos orejas y palmas.
Francisco Javier Rodríguez, silencio tras tres avisos.
 
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img