spot_imgspot_img

Gran novillada de Lo Candiles y El Montecillo en la última novillada clasificatoria del «VIII Certamen Alfarero de Plata»

Se lidiaron 6 erales de las ganaderías toledanas, tres de Los Candiles y tres de El Montecillo muy bien presentados y dando todas las opciones para el triunfo de los novilleros en la 3ª novillada clasificatoria del “VIII Certamen Alfarero de Plata 2022”. Destacar el juego del novillo nº 3 de nombre “Estafador” de Los Candiles que fue premiado con la vuelta al ruedo así como los lidiados en cuarto lugar de Los Candiles así como el quinto y sexto de El Montecillo que fueron ovacionados en el arrastre.

Como en las novilladas clasificatorias anteriores del “VIII Certamen Alfarero de Plata 2022” el público acompañó en el coso de la Sagra con media entrada en la última novillada clasificatoria previa a las Semifinal que se celebrará el domingo día 26 de junio de 2022.

En esta nueva edición del Certamen Alfarero de Plata se ha seguido apostando por la promoción y apoyo a la cabaña brava de la provincia de Toledo y su variedad de encastes seleccionando a lo largo del ciclo novilleril a erales de las ganaderías toledanas de Adolfo Rodríguez Montesinos, Brígida Díaz-Guerra, Los Candiles, La Olivilla, Eusebio Naranjo, Toros de Castilla, El Montecillo y Víctor Huertas.

En cuanto a la actuación de los novilleros actuantes en la última novillada clasificatoria del ciclo del Alfarero de Plata 2022:

 

RESEÑA

Plaza de toros de Villaseca de la Sagra (Toledo). VIII Certamen del Alfarero de Plata. Novillos de Los CandilesEl Montecillo,

Miríam Cabas, ovación.

Mario Sánchez, ovación.

Nino Julien, dos orejas.

Francisco Mazo, silencio.

Nek Romero, palmas.

Miguel Losana, oreja.

Incidencias: Se guardó un minuto de silencio en memoria del maestro Andrés Vázquez recientemente fallecido y en el quinto aniversario de Iván Fandiño.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img