Cornada limpia de dos trayectorias de 25 y 20 cm a Ginés Marín

 

Ginés Marín ha resultado cogido en el inicio de la faena de muleta en el primer toro de su lote.

Ginés Marín ha sido intervenido en la enfermería de la plaza de toros de Las Ventas de una cornada de dos trayectorias en el muslo derecho. Una trayectoria ascendente de 25 cm. que alcanza anillo inguinal con contusión arteria femoral y otra transversal de 20 cm. que lesiona el recto anterior y presenta orificio de salida en cara lateral del muslo

El matador de toros Ginés Marín ha sido cogido por el tercer toro de la tarde en Madrid. El toro, de la ganadería de El Parralejo, lo ha empitonado atravesándole el muslo derecho. Enseguida ha comenzado a sangrar, tiñéndose la taleguilla de sangre, pero el torero ni se ha inmutado. De hecho, ha seguido toreando y ha matado al toro de una estocada. Después ha recogido una fuerte ovación desde el tercio, marchándose finalmente a la enfermería por su propio pie. Increíble.

Parte médico: herida por asta de toro en 1/3 medio del muslo derecho, con orificio de entrada en por cara anterior y dos trayectorias: una ascendente de 25 cm. que alcanza anillo inguinal y contusión arteria femoral y otra transversal de 20 cm. que lesiona el recto anterior y presenta orificio de salida en cara lateral del muslo. Es intervenido quirúrgicamente bajo anestesia general y trasladado al Hospital La Fraternidad. Pronóstico: grave.

 

 

 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img