spot_img

Galería fotográfica del triunfo de José Alberto Ortega en Autlán la Grana

La determinación de José Alberto Ortega da un golpe fuerte en Autlán de la Grana

Galería fotográfica del triunfo de José Alberto Ortega en Autlán la Grana ante novillos De Arroyo Hondo. Sus compañeros de cartel, Paco Velásquez, silencio con un aviso y oreja. Julian Garibay, ovación y palmas.

RESEÑA

Viernes, 25 de febrero de 2022. Plaza de toros “Alberto Balderas” de Autlán de la Grana, Jal. 1 novillada de Carnaval 2022. Novillos de Arroyo Hondo, bien presentados, variados de juego, Destacó el lidiado en tercer lugar. El rejoneador Paco Velásquez, silencio con un aviso y oreja. Julian Garibay, ovación y palmas. José Alberto Ortega. Oreja y oreja. Los Forcados Amadores de México. Una buena pega en el segundo intento con el 1º de la tarde y una buena pega en el primer intento con el 4º de la tarde siendo ovacionados.

Incidencias: El rejoneador Paco Velasquez en una de las suertes ante el 1º de su lote, una banderilla alcanzó a golpear al jinete recibiendo un fuerte golpe en la rodilla, por lo que tuvo que ser llevado a los servicios médicos al culminar su actuación, aun así salió a lidiar al segundo toro de su lote.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img