spot_img

Galería fotográfica de la 1º de Feria de Valdemorillo

En la 1ª de Feria de Valdemorillo, se han lidiado novillos de Sánchez Arjona y El Collado, para Manuel Diosleguarde,Yon Lamothe, Isaac Fonseca, Manuel Perera, Álvaro Burdiel, Sergio Rodríguez

RESEÑA
Viernes, 4 de febrero de 2022. Plaza de toros La Candelaria de Valdemorillo (Madrid). Primera de feria. Novillos de Sánchez Arjona y de El Collado (todos de origen Domecq) para Manuel Diosleguarde, de verde botella y oro. Pinchazo y estocada desprendida. Aviso (saludos). Yon Lamothe, de verse hoja seca y oro. Estocada que hizo guardia y estocada. Silencio. Isaac Fonseca, de celeste y oro. Dos pinchazos y estocada. Aviso (saludos). Manuel Perera, corinto y oro con los cabos negros. Dos pinchazos y estocada (silencio). Álvaro Burdiel, de grana y oro. Dos pinchazos y estocada trasera (vuelta al ruedo).  Sergio Rodríguez, de malva y oro. Pinchazo y estocada trasera (saludos).
Incidencias: Bien presentados y justos de raza y fuerza en líneas generales. Destacaron el manejable 1º, el bravo 5º y el 6º, aunque con genio.

Imagen | Toros Valdemorillo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img