Galería del último festejo en Leganés

Galería | Tauroemoción

 

RESEÑA

de Mayo de 2021. Plaza de Toros de Leganés (Madrid). Casi lleno del aforo permitido. 6 Toros 6, de Núñez del CuvilloEnrique Ponce, de terciopelo azul marino y oro, silencio, pitos y ovación de despedida con saludos en el que mató en lugar de Emilio De Justo; Emilio De Justo, de verde hoja y oro, dos orejas tras aviso en el único que mató y Juan Ortega, de verde esperanza y azabache, ovación con saludos y oreja.

Incidencias: sonó el Himno Nacional al acabar el paseíllo, que fue respondido con una gran ovación. Se desmonteraron Abraham Neiro en el 1º y Andrés Revuelta en el 5º tras parear. Fue devuelto el toro que hacía las labores de 4º, siendo sustituido por otro toro del hierro titular.

Parte médico de Emilio De Justo: “Durante el desarrollo del festejo ha sido atendido el matador Emilio De Justo de 38 años de edad, que presenta una contusión lumbosacra con probable fractura de la vértebra L5 y S1. Se traslada a Hospital de referencia.” Firma el parte el Dr. Enrique Crespo Rubio, cirujano de la plaza. 

 

RELACIONADO