spot_img

Fortes reaparecerá en Torrejón de Ardoz

El matador malagueño, que hace unos meses anunció que comenzaría la temporada después de San Isidro, ya tiene plaza y fecha (aproximada) para su vuelta a los ruedos

Saúl Jiménez Fortes volverá a los ruedos tras un año en el dique seco y dos operaciones de rodilla. Lesión que sobrevino en Las Ventas en junio de 2021 cuando reaparecía de otra larga recuperación en la que tuvo que ser sometido a seis operaciones.

Será en la Feria de Torrejón de Ardoz que está preparando Lances de Futuro del 18 al 21 de junio en un cartel de lujo, aunque aún no hay confirmación oficial por parte del empresario. Fortes es apoderado por los toreros de plata José Antonio Carretero y por José Luis de los Reyes.

El diestro malagueño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el arrancamiento del menisco de su rodilla izquierda durante la corrida celebrada en Las Ventas el pasado 26 de junio, cuando lidiaba a su primer toro de Victorino Martín.

El matador de toros Saúl Jiménez Fortes en el comunicado mencionado comunicó que aplazaría su vuelta a los ruedos hasta mediado de la temporada 2022.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img