spot_img

Feria de Sevilla: los aficionados se lanzan a por las entradas sueltas

Pese a que cada vez más gente opta por la venta de entradas de forma telemática, la escena de las colas alrededor de la Maestranza es un clásico de cada primavera el primer día de apertura de taquillas. Esta vez no ha sido una excepción.

Incluso desde la madrugada ya había gente esperando la hora, no muy temprana por cierto (10 de la mañana) y aún sigue la hilera de aficionados esperando su turno. El departamento de prensa de la Empresa Pagés se ha encargado de facilitar a los medios las fotos que demuestran el interés que sigue despertando el toreo, sobre todo cuando lo que se ofrece es un espectáculo, a priori, de calidad. En definitiva, que pese al alto precio de las entradas y en Sevilla particularmente, el público sigue respondiendo.

Las taquillas permanecerán abiertas a diario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas; aunque los días 10 y 14 de abril, Domingo de Ramos y Jueves Santo, sólo estarán abiertas por la mañana, y el 15 de abril, Viernes Santo, cerrada todo el día. La venta telemática, en cualquier caso, tiene disponibilidad permanente en la web oficial de la plaza: http://www.realmaestranza.es

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img