spot_imgspot_img

Feliz Navidad para la gran familia del toro

Pocas imágenes son tan icónicas de la Navidad como la de una familia en torno a una mesa. Porque Navidad y familia son dos términos indivisibles. Y una muy grande, la que nos engloba a todos estos devotos del toro, es la Tauromaquia. Toreros, novilleros, ganaderos, transportistas, empresarios, apoderados, banderilleros, picadores, mozos de espadas, aficionados… Todos conformando un inmenso Belén en el que la Estrella que nos guía, en este caso, es el toro.

Ya saben, en Nochebuena, no hay extraños. Todos somos cercanos gracias a ese amor que nace cada 24 de diciembre. La hospitalidad que brota del corazón. La Navidad y ese espíritu de dar sin recibir. Fechas en las que los recuerdos -de los que no están, de momentos inolvidables, de añoranzas, de felicidad perenne…-, como las velas, brillan más que nunca. Luego, el verdadero reto reside en mantenerlos igual de luminosos el resto del año.

Una época que, cada invierno, nos devuelve las ilusiones de la infancia y la tranquilidad del hogar. Se nos acumulan retos renovados y germina el embrión de nuevos sueños. Inquietudes que se insuflan con el fuelle que sólo la pasión consigue avivar. Como el que pone cada torero cada tarde que se viste de luces. Valores como la perseverancia, el sacrificio, el trabajo en equipo, el empeño… La cultura del esfuerzo, la cultura taurina. No hay mejor filosofía de vida.

Por todo ello, el equipo que cada día hace posible Toreteate quiere darles las gracias por su fidelidad lectora, desearles una Feliz Navidad y un 2023 tan próspero como cargado de buenas noticias.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img