spot_img

Fandi y Colombo, duelo banderillero en Riobamba

El granadino y el venezolano se verán las caras el próximo 23 de abril en una corrida de máximo interés en la plaza Raúl Dávalos de Ecuador

La empresa Triana, comandada por José Luis Cobo, ha cerrado un cartel de interés para Riobamba el próximo 23 de abril. Será una corrida de toros con David Fandila ‘El Fandi’, que tiene un gran cartel en este país, que alternará con Román y a Jesús Enrique Colombo.

Una interesante combinación que acoge la plaza de toros Raúl Dávalos ya que Colombo aspira a posicionarse en ese estatus alcanzado y defendido durante dos décadas por El Fandi. Aún no está confirmada la ganadería a la que se enfrentarán. El ciclo también contará con un festival en fechas aledañas.

Los tres matadores harán unos días después el paseíllo en la recientemente presentada Feria de San Isidro 2022. Además de la vinculación profesional de El Fandi en esta tierra, Colombo volverá a Ecuador tras debutar como matador en 2019 y Román ha triunfado varias veces en Riobamba, donde reapareció de la grave cornada que sufrió en Sevilla en 2018.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img