Fallece en un accidente de tráfico Manuel Vázquez, ex chófer y mozo de espadas de Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza

Manuel Vázquez Remírez, que fuera chófer del camión y mozo de espadas tanto de Pablo como de Guillermo Hermoso de Mendoza falleció el 20 de noviembre víctima de un accidente cuando el camión que conducía se salió de la vía por la que circulaba y quedo volcado lateralmente.

El camión transportaba vacas y el accidente se produjo a las 14:30 horas en la provincia de Ciudad Real. Manuel falleció a consecuencia del fuerte impacto.

Después de varios años ligados al mundo del rejoneo, Manuel entró a trabajar a las órdenes de Pablo Hermoso de Mendoza en la temporada 2013 realizando labores de chofer del transporte de los caballos principalmente y de ayuda en el callejón de forma esporádica. Los años posteriores continuó con esta misma labor además de ejercer de mozo de espadas en algún coso, coincidiendo los tres últimos años con el inicio de la carrera de Guillermo Hermoso de Mendoza. Permaneció en el equipo hasta la temporada 2018.

Manuel era una persona afable, siempre con una sonrisa en la cara y siempre dispuesto a ayudar, como lo mostraba en cada ocasión en la que muy gustoso sacaba a hombros a sus toreros al final del festejo.

spot_img

RELACIONADO

spot_img