spot_imgspot_img

Fallece el recortador Esteban Ferre

La pasada madrugada ha fallecido el recortador Esteban Ferre en el Hospital Infanta Leonor de Vallecas. El madrileño llevaba 13 años luchando tras un percance recortando en Daganzo que le dejó tetrapléjico. Nunca le guardó rencor al toro y las dos últimas temporadas ha podido disfrutar de uno de los principales torneos de recortadores que llevaba su nombre y que ha organizado la Fundación Toro de Lidia junto al Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.

El pasado noviembre el recortador lloraba de emoción al entregar a su amigo Pakito Murillo el Trofeo Esteban Ferre de esta edición. En el 2021 fue “El Peta” quien se alzó con el primero de estos galardones.

Durante su trofeo de recortadores no se perdió ningún festejo, asistió a todas las presentaciones y gracias a la Fundación Toro de Lidia pudo conocer a sus otros ídolos, los jugadores del Rayo Vallecano, su otra pasión. Sus restos mortales serán velados a partir de la 13:30 en la Sala 6 del Tanatorio Parcesa La Paz de Alcobendas.

Desde todo el equipo humano que llevamos a cabo Toreteate, queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia y amigos por tan sensible pérdida.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img