spot_imgspot_img

Fallece el conocido empresario taurino Pedro Pérez ‘Chicote’

El conocido empresario taurino Pedro Pérez ‘Chicote’ ha fallecido este miércoles, de madrugada, en Granada, víctima de los graves problemas de salud que venía arrastrando en los últimos meses y que, finalmente, no pudo superar. Contaba con 76 años.

Patriarca de la dinastía de los Chicote de Granada, fue ejemplo hasta sus últimos días de afición y amor profundo por el mundo del toro. Padre del matador de toros y empresario del mismo nombre y apodo y del banderillero Carlos Pérez “Chicote”. Toda su vida estuvo vinculado al mundo del toro, en el que era muy querido, profesión en la que deja muchos amigos.

Asimismo, fue novillero sin caballos con mucho ambiente en su tierra natal de Granada, en cuya plaza llegó a torear hasta siete domingos seguidos por sus triunfos y el excepcional ambiente que creó entre los aficionados. Incluso llegó a debutar con picadores y después cambió el oro por la plata hasta su jubilación.

A lo largo de su carrera alternó su vocación profesional de hombre de plata con la de empresario taurino y gestionó muchas plazas en toda la geografía nacional junto a su hermano Francisco Pérez “Pancho”. En la actualidad era director de la Escuela Taurina de Atarfe.

Desde todo el equipo humano que realiza a diario Toreteate, queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos por esta irreparable pérdida.

spot_img

RELACIONADO

spot_img