Exposición infantil benéfica de temática taurina

La artista plástica Beatriz Zamora coordina un año más la Exposición de temática taurina con obras de sus alumnos del Taller de Pintura Infantil ‘La Moneda’, y que tiene un carácter 100% benéfico.

El jueves 12 de mayo, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la inauguración de una exposición muy particular titulada «Valiente» y que se prolongará hasta el día 24 de este mismo mes, en la sede institucional de la Cámara de Comercio de Sevilla (Plaza de la Contratación, 8). Y es que, como cada año por estas fechas, Beatriz Zamora hace posible esta muestra con idea, primero de recaudar fondos para causas justas; y además, de acercar de alguna manera la tauromaquia a los niños, a través de la pintura.

De hecho, no han sido pocos los toreros (algunos, muy importantes) que en estos años se han pasado por el taller para charlar con los niños -con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años- y responder a sus preguntas. Finito de Córdoba, Pepe Moral, Pablo Aguado, Dávila Miura, Manuel Caballero, Espartaco, Curro Díaz o Manuel Escribano entre otros.

En esta ocasión  los beneficios de la Muestra irán destinados a la Asociación Victoria Kent, y en concreto, a la ayuda del pueblo ucraniano.

spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img