spot_imgspot_img

Expectación desbordada y larguísimas colas en la apertura de taquillas para Burgos

La expectación y el interés por la feria taurina de Burgos crecen cada minuto. Hoy se ha podido comprobar en la venta de entradas sueltas en las taquillas del Coliseum.

“Llevamos desde las seis de la mañana haciendo cola”, decía una aficionada que guardaba su turno para comprar entradas. Las combinaciones anunciadas han hecho que los aficionados respondan de manera masiva y que el Coliseum de Burgos amaneciera con largas filas de los más madrugadores para poder elegir la mejor localidad de la plaza.

El regreso de “El Cordobés”, El Juli, Morante o Roca Rey son los diestros que más tirón taquillero tienen de un ciclo que Tauroemoción ha anunciado como “la mejor feria de la década”. 

Todo hace prever que el 27 y 28 de junio habrá dos “no hay billetes” y el resto de días notables llenos en los tendidos. Los aficionados que se han desplazado hasta el Coliseum burgalés lo han hecho desde distintos puntos de la provincia: Lerma, Aranda de Duero, Briviesca o Belorado.

Otros han optado por adquirir las entradas online a través de la página web de la empresa (www.tauroemocion.es), que incorpora un sistema de envío al correo electrónico al instante para que se puedan descargar en el móvil o imprimirlas desde casa.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 25 de junio: Toros de Luis Albarrán para Leonardo, Lea Vicens y Óscar Borjas.

Domingo 26: Toros de El Pilar para Antonio Ferrera, Morenito de Aranda y Ginés Marín.

Lunes 27: Toros de Antonio Bañuelos para El Cordobés, Morante de la Puebla y Cayetano.

Martes 28: Toros de El Capea para El Juli, Roca Rey y Tomás Rufo.

Miércoles 29: Toros de El Torero para Morante de la Puebla, Diego Urdiales y Juan Ortega.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img