spot_img
spot_img

Épico y colosal cierre de temporada americana de Ventura: de las muletas a la Puerta Grande en Mérida

De las muletas a salir en volandas por la Puerta Grande de la plaza de toros yucateca de Mérida. Diego Ventura cerró su temporada mexicana de manera colosal con una nueva salida en hombros, pero no fue una cualquiera: el hispano-luso, que apenas podía apoyar el pie antes de subir a sus monturas y necesitaba de sendas muletas puesto que sufre una fractura de peroné, se sobrepuso para desorejar al buen cuarto de Marrón y poner el broche soñado a su temporada al otro lado del Atlántico.

El otro trofeo del festejo recayó en manos de Calita. El mexicano dejó la esencia y estética que tiene su toreo en la faena al quinto y logró el premio. Antes, en su primero, sorprendió ver cómo Michelito Lagravere se tiraba al ruedo como espontáneo para reclamar una oportunidad. Completó el cartel Arturo Gilio, que obtuvo palmas en su lote.

RESEÑA

Plaza de toros de Mérida, en Yucatán (México)México. Cuarta corrida de temporada. Tres cuartos de entrada. Toros de Marrón, bien presentados en general y de los que destacó la clase de segundo y cuarto.

Diego Ventura (de verde botella), silencio y dos orejas.

Ernesto Javier ‘Calita’ (de azul azafata y oro), palmas y oreja.

Arturo Gilio (de tabaco y oro), palmas en ambos.

Incidencias: Michelito Lagravere se tiró de espontáneo en el segundo de la tarde solicitando una oportunidad, por lo que fue detenido. Saludaron en el tercio los banderilleros Daniel Cauich y Genaro Suárez en el quinto.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img