spot_imgspot_img

Entregados los I Premios Taurinos Ciudad de Alicante

El Salón Azul del Ayuntamiento de Alicante ha sido el lugar elegido para la entrega de los I Premios Taurinos Ciudad de Alicante. Tomás Rufo ha sido el protagonista principal recogiendo el premio cómo Triunfador de Hogueras 2022 gracias a una actuación de 3 orejas ante los toros de Juan Pedro Domecq el pasado 25 de Junio.

El diestro de Pepino agradeció el galardón y recordó esa tarde haciendo hincapié en el buen comportamiento del toro que le cupo en suerte “cómo uno de los más importantes de la temporada para él” y con el firme propósito de seguir avanzando para conseguir más galardones cómo éste.

Tras él fue premiado Juan Pedro Domecq por el encierro de esa misma tarde siendo entregado el trofeo por el maestro alicantino Luis Francisco Esplá.

Por último se reconoció a la Escuela Taurina de Alicante cuyos componentes posaron junto a los demás premiados en la foto final de un acto que reflejó el apoyo del Consistorio Local por la fiesta de los toros. Todo el acto fue dirigido por el periodista taurino Salvador Ferrer quién hizo una defensa firme del toreo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img