spot_img

Encuentro de Fortes con la afición catalana

El matador de toros malagueño Saúl Jiménez Fortes , acompañado por su madre la torera Mary Fortes, ha compartido un intenso fin de semana  con la afición catalana, iniciado ayer sábado en un tentadero con alumnos y alumnas  de la Escuela Taurina de Catalunya, que bajo la dirección de Enrique Guillén y venciendo todas las dificultades continúa con su labor.

Hoy domingo, a convocatoria de UTYAC, y, de nuevo, con gran respuesta de público, se ha desarrollado en un local del Eixample de Barcelona, la segunda de las conferencias del ciclo iniciado la semana anterior con el diestro Ginés Marín y que tendrá continuidad en fecha por concretar con el ganadero Tomás Prieto de la Cal.
El protagonista hoy ha sido Fortes, recibido por los asistentes con una gran ovación, quien ha dialogado con Paco March sobre distintos aspectos y vivencias de su trayectoria taurina, marcada por cornadas y percances y también  en torno al momento actual de la fiesta y el incierto futuro.
Fortes ha hecho honor al axioma » se torea como se es», y en sus respuestas estaba también la verdad de su ser y estar en el toreo.
Y, desde el público, su madre Mary Fortes ha protagonizado la primera intervención recordando su vínculo con la Barcelona taurina, que hizo que Balañá la llevara a torear otras de sus plazas, pese a reticencias de sus compañeros masculinos, hasta que una grave lesión truncó la alternativa anunciada, en Jaén.
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img