Encastados novillos de Víctor Huertas y Adolfo Rodríguez Montesino con un gran entrada en los tendidos

Fotos: J.L. Cárdenas

Se celebraba la 2ª novillada clasificatoria en la plaza de toros “La Sagra” del “VIII certamen Alfarero de Plata” destacando una vez más el apoyo de los aficionados en los tendidos registrando casi tres cuartos de entrada con gran presencia de aficionados afines de los diferentes novilleros actuantes que se hicieron notar en tarde de mucho calor.

Se lidiaron tres novillos en el desafío de ganaderías de la provincia de Toledo de las ganaderías de procedencia Santa Coloma de Víctor Huertas y Adolfo Rodríguez Montesinos encastados y que han presentado las dificultades características del encaste santacolomeño. Los erales mostraron las diferentes presentaciones según el encaste de procedencia.

En cuanto a los novilleros destacó la buena e importante faena de Tristán Barroso fallando con la espada y las ganas y actitud de Miguel Serrano muy apoyado por los aficionados de su localidad y los demás novilleros actuantes mostraron sus cualidades con mayor o menor acierto destacando pero poniendo todo su empeño y voluntad.

 

RESEÑA

Plaza de toros de Villaseca de la Sagra (Toledo). Casi tres cuartos de entrada. Novillos de Víctor Huertas (2º, 4º y 6º) y Adolfo Rodríguez Montesinos (1º, 3º y 5º).

Jesús Llobregat, silencio.

El Ceci, silencio.

Cid de María, palmas.

Mariscal Ruiz, ovación.

Miguel Serrano, oreja.

Tristán Barroso, silencio.

Incidencias: En el apartado de banderilleros destacó “Corruco de Algeciras” que salió a saludar al tercio tras un par de banderillas en todo lo alto.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img