spot_imgspot_img

Emilio Muñoz comienza una nueva etapa de su vida

El matador de toros y comentarista del canal ‘Toros’ Emilio Muñoz ha anunciado este domingo en el transcurso de las Tertulias Taurinas de Toreteate de la Feria de San Miguel que cerrará una etapa en su vida.

‘La vida son etapas y ahora mismo lo que continuaré haciendo será ver los toros desde la barrera, es lo que me toca, cierro una etapa’, comentó este domingo en Sevilla en un coloquio en el que también están presentes el nuevo matador de toros Calerito, que tuvo ayer una destacada alternativa en La Maestranza, y el periodista Álvaro Rodríguez del Moral.

Video de la Tertulia Taurinas de Toreteate

NOTA: Aclarar que en ningún momento Emilio Muñoz ha manifestado en el coloquio celebrado en el Hotel Vincci que el de esta tarde en Sevilla vaya a ser el último festejo en el que ejerza como comentarista de televisión.

Sobre esa posible decisión, el diestro de Triana ha manifestado literalmente que “Esta tarde, después de lo que tenga que hacer, cerrará una etapa de su vida y verá los toros desde la barrera”, por lo que desde Toreteate queremos matizar el titular de la noticia, así como pedir disculpas tanto a Muñoz como a los compañeros del Canal Toros por el perjuicio que dicho titular haya podido causar.

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img