Emilio de Justo recibe el alta hospitalaria tras 10 días ingresado

El diestro extremeño ha sido dado de alta tras su gravísimo percance el pasado Domingo de Ramos al entrar a matar al primer toro.

En la mañana de hoy ha sido trasladado en ambulancia a su domicilio de la capital extremeña tras 10 días de fuertes dolores e inmovilización total después de sufrir la fractura por estallido de las cervicales C1 y C2.

Tras no tolerar el primer corsé que se le situó en primera instancia a causa de los fortísimos dolores, tuvo que continuar ingresado hasta que dichos dolores se le rebajaran. Una vez aminoradas las dolencias y para su comodidad, dentro de la inmovilización, se le ha fabricado un corsé a medida que se le colocó en la mañana de ayer y que toleró bastante bien, llegando incluso a dar sus primeros pasos a pesar de los usuales mareos tras tantos días postrado en cama.

En los próximos días seguirá con la recuperación en su domicilio pasando las pertinentes revisiones para ver como van desarrollándose las lesiones y a partir de ahí valorar el tiempo previsto de recuperación.

Emilio de Justo quiere agradecer el magnífico trato recibido tanto él como su familia por el doctor Eduardo Hevia y todo su equipo de profesionales, además de a su director José Fabregat por su colaboración en la pronta recuperación.

spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img