spot_img

Emilio de Justo, en la fase final de su recuperación

Tras pasar por unos meses de intensísima preparación física para recuperarse de las graves lesiones producidas en la encerrona del pasado Domingo de Ramos, en la cual tras una fortísima caída se fracturó las vértebras C1 y C2, el diestro Emilio de Justo ultima su preparación en el campo.

En las últimas semanas, su preparación se ha trasladado a la dehesa, habiendo tentado en diversas ganaderías, como la del maestro Enrique Ponce, Toros de Orive, Carlos Charro, Juan Pedro Domecq… y concretamente en la mañana de hoy ha podido disfrutar de una bonita jornada de campo en la ganadería albaceteña de Daniel Ruiz, con la que ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su carrera.

Cabe recordar que para una lesión de estas características se necesita un proceso de recuperación de más de siete meses, sin embargo, Emilio de Justo está delante del animal habiendo pasado únicamente cuatro meses desde el percance, lo que hace resaltar la inhumana capacidad de superación de los toreros.

De esta forma, encara la recta final para su reaparición el próximo domingo 21 de agosto en Almería, acartelado en un mano a mano con el peruano Roca Rey.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img