spot_imgspot_img

Emilio de Justo arranca su temporada americana

El diestro extremeño empieza su temporada al otro lado del charco en una plaza emblemática como la de Acho en Lima

Pistoletazo de salida a la temporada americana del cacereño en la que será aún más importante que las anteriores. Tras el gravísimo percance de Madrid esto le ha obligado a hacer una temporada europea bastante más corta de lo habitual, obligándole a ejecutar el grueso de la temporada al final de ella.

Esto hace prever que tendrá una intensa temporada americana que le servirá de puesta a punto para el comienzo de la próxima temporada europea. Hoy comienza en la emblemática plaza de Acho, en la capital peruana, junto a Antonio Ferrera y el anfitrión Joaquín Galdós ante un encierro de El Olivar y La Viña.

Emilio de Justo vuelve a tierras americanas tras sus numerosos triunfos la pasada temporada en plazas como Aguascalientes, Cali, Manizales, San Cristobal, Tambo Mulalo, Autlán… Vuelve a Lima tras su paso por esta plaza en 2018, y vuelve de una forma muy diferente, por aquel entonces vino sustituyendo al lorquino Paco Ureña, sin embargo esta temporada viene consolidado como una auténtica figura del toreo y con gran ambiente al otro lado del charco.

En los días previos ha estado poniéndose a punto para tan importante cita en el campo bravo peruano, además de visitar los medios punteros peruanos tanto en televisión como radio.

La corrida tendrá lugar a las 21:30h española y a las 15:30h hora peruana.

spot_img

RELACIONADO

spot_img