spot_imgspot_img

El Zapato de Oro elegirá sus ganaderías mediante concurso

 

Arnedo definirá por primera vez las cinco ganaderías del Zapato de Oro mediante un concurso público

El Ayuntamiento de Arnedo ha abierto un proceso de licitación a través del cual se definirán las ganaderías que se lidiarán en el Arnedo Arena en la celebración de su 41ª edición, que tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre.

Cada oferta debe presentar un listado de seis novillos de cinco ganaderías entre los siguientes hierros: Cebada Gago, Adolfo Martín, Los Maños, Guadalmena, Los Ronceles, Montalvo, Alcurrucén, Talavante, Valdefresno y El Pilar. Las novilladas seguirán estando organizadas por el Ayuntamiento junto a su Consejo Asesor Taurino. Los empresarios deberán presentar fotos de los novillos que forman los 30 titulares de su candidatura, además de sus datos y documentación asociada a cada ejemplar.

Los criterios de selección dependen, por un lado, de un juicio de valor, que son un 90% de la puntuación, y, por otro, de la propuesta económica, que corresponde a un 10%. Esta puntuación la logrará la empresa que presente la mejor opción por debajo de los 98.000 euros + IVA destinados por el ayuntamiento riojano para la partida de ganado de sus fiestas de San Cosme y San Damián.

La fecha límite para presentar las candidaturas es el 26 de abril a las 23:59 horas.

spot_img

RELACIONADO

spot_img