El ‘X Pregón Taurino Real Círculo de Labradores’ se celebra el sábado 23 de abril

El prestigioso periodista Alberto García Reyes será el encargado de pronunciarlo.

El Pregón Taurino del Real Círculo de Labradores llega este año a su décima edición con un pregonero de auténtico lujo, el periodista sevillano Alberto García Reyes, adjunto al director del diario ABC.

El acto, con el que de nuevo se rendirá homenaje al arte de la Tauromaquia, se celebrará el próximo sábado, día 23 de abril, en el patio central de nuestra sede de Pedro Caravaca y durante el mismo se rendirá homenaje a Antonio Ruiz ‘Espartaco padre’ por su trayectoria en el mundo del toro. El pregonero será presentado por José María Jurado García-Posada.

Alberto García Reyes es uno de los referentes del periodismo en nuestra ciudad, donde ya fue pregonero tanto de la Semana Santa en 2017 como de la temporada taurina en 2019, con intervenciones que quedaron para la historia de ambas citas. Su profundo conocimiento de las tradiciones de la ciudad le convierten en un pregonero taurino de excepción para el Real Círculo de Labradores.

La cita será el día 23 de abril, sábado, en el Patio Central de la sede del Círculo en la calle Pedro Caravaca, a las 12.00 horas. Entrada gratuita hasta completar aforo.

spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img