spot_img
spot_img

El triunfador del Alfarero de Plata de Villaseca toreará en una novillada este agosto en Toledo

La empresa Eventos Mare Nostrum, gestora de la plaza de toros de Toledo, en su compromiso por las novilladas y la promoción del toreo, ha anunciado hoy un acuerdo con Villaseca de la Sagra para que el novillero que se declare triunfador el próximo sábado 29 de abril en la plaza de toros La Sagra, haga el paseíllo en el coso de Toledo, en una novillada sin picadores esta temporada.

El mayor premio para un novillero sin caballos es torear y seguir demostrando y progresando, y así lo podrá hacer aquel que se alce como triunfador del prestigioso certamen que organiza Villaseca de la Sagra. Y lo hará toreando en una plaza de máxima categoría, en Toledo, en la novillada sin picadores nocturna que está preparando la empresa Eventos Mare Nostrum para el sábado 19 de agosto. Para la ocasión se ha reseñado un encierro de erales de la prestigiosa ganadería toledana de Conde de Mayalde, que pastan en el término de Mazarambroz. De este modo, el triunfador del Alfarero de Plata será uno de los tres actuantes que formarán la terna en la noche del 19 de agosto, un festejo para el cual la empresa ya trabaja buscando más alicientes que se desvelarán más adelante.

La mencionada final del Alfarero de Plata se celebrará este sábado 29 de abril, y un encierro de Alcurrucén pondrá la materia prima para dirimir al triunfador, que saldrá de la terna de finalistas que forman Iker Fernández “El Mene”, Javier Zulueta y Pedro Luís.

Hasta la fecha, la empresa Eventos Mare Nostrum, tiene programada la espectacular corrida de Alcurrucén para el día del Corpus, 8 de junio, con El Juli, Roca Rey, reciente triunfador de Sevilla tras abrir la Puerta del Príncipe, y la joven e ilusionante promesa toledana, Tomás Rufo. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img