spot_img

El rejoneador Adrián Venegas apoderado por Alfredo Fernández

El joven rejoneador extremeño Adrián Venegas y el taurino madrileño Alfredo Fernández han llegado a un acuerdo de apoderamiento, sellado a través del tradicional apretón de manos y después de varios encuentros

El rejoneador de Almendralejo se siente “muy ilusionado de estar con Alfredo, ya que es el último eslabón que le faltaba para preparar esta temporada 2022 en la que busco tener festejos de responsabilidad y categoría. Entre mis sueños está el poder tomar la alternativa, después de los buenos resultados obtenidos la pasada temporada en la cual tuve la oportunidad de compartir cartel con grandes figuras del toreo de pie y a caballo y conseguir importantes triunfos junto a ellos.”.

Adrián Venegas asegura que “ahora solo pienso en entrenar y tener los caballos preparados, acabo de adquirir dos nuevos en los que tengo depositadas muchas esperanzas y creo que va a ser un avance decisivo para mi cuadra y sobre todo para avanzar en la profesión.”

El nuevo apoderado ha manifestado, “Es la primera vez que voy a estar al lado de un rejoneador pero me he decidido ante las condiciones que atesora Adrián y porque el mundo del toreo a caballo necesita el aporte de nombres nuevos que generen ilusión. Voy a trabajar de forma independiente para darle la categoría que merece un rejoneador de esta proyección. Entre los objetivos está el que pueda tomar la alternativa y aumentar algunos festejos pero siempre primando la calidad, ante la cantidad, los pasos cortos y sin tener prisas”.

Alfredo Fernández dirigirá la carrera del rejoneador de Almendralejo y continúa unido al novillero de valenciano Jordi Pérez “Niño de las Monjas” que el próximo 16 de marzo, tiene una importante compromiso en su presentación en la Feria de Fallas de Valencia.

Imagen | Adrián Venegas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img