spot_img

El Real Club Aero le entrega a Pablo Aguado el Memorial Manolo Vázquez

El premio reconoce su gran actuación en Sevilla en la temporada de 2019

El Real Club de Andalucía ‘El Aero’ hizo entrega anoche de su prestigioso Trofeo Memorial Manolo Vázquez al matador de toros Pablo Aguado en un acto muy emotivo que contó con la asistencia de importantes personalidades de la sociedad sevillana y que por primera vez se celebró en la nueva sede de este prestigioso Club en la calle Álvarez QuinteroEl galardón destaca su gran actuación en Sevilla en la temporada 2019, cuando consiguió abrir la Puerta del Príncipe tras cortar cuatro orejas.

En el acto de entrega participaron el presidente de El Aero, Enrique Moreno de la Cova, el general director de Enseñanza del Ejército del Aire, Enrique Jesús Biosca Vázquez, el ganadero Carlos Urquijo, que dedicó un poema al premiado, y Manuel Vázquez Gago, ganadero e hijo del maestro al que rinde homenaje este premio.

Después de recibir el galardón, un busto del recordado torero Manolo Vázquez, Pablo Aguado pronunció unas palabras en las que destacó su vínculo casi familiar con el maestro Manolo Vázquez, a quien definió como «uno de mis toreros, un ejemplo de naturalidad pero también de raza».

Este prestigioso trofeo se creó hace quince años en homenaje a Manolo Vázquez. En ediciones anteriores ha recaído en figuras como Enrique Ponce, César Rincón, José María Manzanares, Julián López ‘El Juli’ (dos ocasiones), Núñez del Cuvillo, Lama de Góngora, los hermanos Miura, Pepe Moral, Eduardo Dávila Miura, Morante de la Puebla, Antonio Ferrera y Juan José Padilla. En la edición de 2021 ha sido para Morante de la Puebla.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img