spot_img

El Pregón Taurino de la ‘Tertulia Los 13’ lo dará un Pepe Luis Vázquez

La XXXIII edición del Pregón Taurino de la ‘Tertulia Los 13’ de Sevilla correrá a cargo de un nieto del maestro Pepe Luis Vázquez, el periodista Pepe Luis Vázquez López, y que por supuesto versará sobre su abuelo, en este año de su Centenario.

Este tradicional acto se celebrará en el Ateneo de Sevilla el próximo martes 19 de abril a las 19:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo. Pepe Luis Vázquez López es, además de periodista, un gran aficionado a los toros (incluso hizo sus pinitos en público) si bien su pregón tendrá un carácter más personal (sobre la relación que mantuvo con su abuelo) que taurino.

Pepe Luis será presentado por Emilio Gómez Piñol, el pregonero de 2019, ya que no hubo Feria de Abril ni el año pasado ni en 2020 a causa de la pandemia. Pepe Luis Vázquez es, además, miembro de la Comisión del Centenario de su abuelo, que además de los actos ya celebrados, contará en esta primavera con una Exposición en su honor en el Ayuntamiento de Sevilla, tres charlas-coloquio en la Real Maestranza de Sevilla; y un concierto de pasodobles dedicados al maestro que se celebrará en Capitanía.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img