spot_img

El número de abonados de la Feria de Otoño duplica a los de San Isidro

Finalizado este lunes el periodo de renovación de abonos, y cuando todavía restan dos días fijados para la compra de nuevos abonos para la Feria de Otoño 2022, el número de abonados de la Plaza de Toros de Las Ventas supera ya el registrado en la pasada Feria de San Isidro. El máximo atractivo de los carteles que van a cerrar la temporada en el coso venteño ha sido refrendado por los aficionados, que durante las dos últimas semanas han renovado sus abonos o han adquirido nuevos sobre las localidades disponibles.

Ahora, este martes y miércoles llega la última oportunidad para adquirir un nuevo abono para el ciclo. Dos últimos días en los que, además de las localidades que ya había disponibles, se pondrán a disposición del público aquellas que no han sido renovadas. Al adquirir su abono, los abonados deben seleccionar, al menos, tres de las cuatro corridas de toros de abono y una de las dos novilladas programadas, recibiendo de manera gratuita su entrada para la final del ‘Camino hacia Las Ventas’ y pudiendo adquirir, al mismo tiempo, su entrada para la gran cita de la Corrida de la Hispanidad.

El abono de la Feria de Otoño 2022 presenta un gran atractivo de precio respecto a las entradas sueltas: un abono total con los 7 festejos incluidos puede adquirirse desde tan solo 30,60€.

Las taquillas de Las Ventas para la adquisición de nuevos abonos este martes y miércoles abrirán de 10 a 14h. y de 17 a 20h. La compra de nuevos abonos también está activa en la web oficial las-ventas.com. Los carteles al completo de la Feria de Otoño son los siguientes:

Sábado 1 de octubre: Novillos de Fuente Ymbro para Víctor Hernández y Álvaro Alarcón (mano a mano).

Domingo 2 de octubre: Toros de Adolfo Martín para Adrián de Torres (confirmación), Román y Ángel Sánchez. 

Jueves 6 de octubre: Novillos de Valdellán para Yon Lamothe (presentación), Diego García y Jorge Martínez. 

Viernes 7 de octubre: Toros de El Pilar para Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado.

Sábado 8 de octubre: Toros de Puerto de San Lorenzo / La Ventana del Puerto para Uceda Leal, Morante de la Puebla  y Ángel Téllez.

Domingo 9 de octubre: Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo. 

Martes 11 de octubre: Novillada sin picadores, Final Camino hacia Las Ventas.

Día de la Hispanidad. Miércoles 12 de octubre: Toros de Victoriano del Río / T.  de Cortés para Talavante, Roca Rey y Fco. de Manuel. – fuera de abono-

Todos los festejos comenzarán a las 18:00h. salvo el día de la Hispanidad que comenzará a las 17:00h.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img