El novillero cordobés Manuel Román estrena apoderados

El tándem formado por Juan Collado Ruiz y Juan Ruiz Palomares, dirigirá la carrera del joven novillero Manuel Román. Ambos profesionales han llegado en las últimas horas -miércoles 23 de noviembre- a un acuerdo de apoderamiento con el novillero cordobés. “Un compromiso que ha sido sellado con el tradicional apretón de manos y por tiempo indefinido”.

Juan Collado ha explicado que: “Desde que entró en la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba hemos seguido su gran evolución y sus extraordinarias cualidades para funcionar. Ahora es cuando iniciamos la relación profesional de apoderamiento  que nos llena de ilusión”, comentó Collado.

El nuevo apoderado prosigue: Manuel Román es uno de los jóvenes que más ilusionan del momento dentro del escalafón. Su concepto del toreo, una personalidad arrolladora, única, y en definitiva un joven de gran proyección de futuro con muchísimas cualidades para ser torero”, aseveró Juan Collado.

Por último Collado Ruiz comentó: “Nuestro objetivo es el debut con picadores en la próxima temporada y a partir de ahí plantearemos una campaña con restos importantes, pero paso a paso”, finalizó el apoderado.

Manuel Román quedó tercer clasificado en la ‘Gran Final’ del XXVIII Ciclo de Novilladas Sin Picadores retransmitido por Canal Sur, que organiza la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas «Pedro Romero”. Un festejo que se celebró en la plaza de toros de la localidad jienense de Villacarrillo, el pasado sábado 27 de julio. Aquella tarde Manuel Román, obtuvo ante novillos de El Torero un balance de vuelta al ruedo tras petición y oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo.

spot_img

RELACIONADO

spot_img