El Melli y Víctor Barroso se reparten cinco orejas en Sanlúcar

Fotografía: Eva Morales

 

El Melli y Víctor Barroso, que debutaba con picadores, han cortado tres y dos orejas respectivamente en el primer festejo del Circuito de Novilladas de Andalucía, celebrado en Sanlúcar de Barrameda.

De los cuatro ejemplares lidiados, han resultado excelentes los de El Parralejo, y de menos opciones los de Julio de la Puerta. Con éstos, tanto El Melli como Víctor Barroso han estaod valientes y han arrancado sendas orejas.

Después, el segundo de El Melli, con el hierro de El Parralejo, fue extraordinario, y el novillero local hizo una faena muy completa cortando las dos orejas, y siendo premiado el utrero con la vuelta al ruedo en el arrastre. También de mucha calidad pero más endeble (se dio varias vueltas de campana y eso mermó sus fuerzas) fue el que lidió de este mismo hierro Víctor Barroso. El portuense estuvo templado y toreó con largura y mando, pero después de dos estocadas enteras el anima no dobló y Víctor falló con el descabello, quedando su excelente faena premiada tan sólo con una oreja.

 

Sanlúcar de Barrameda

Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Primera novillada del Circuito de novilladas de Andalucía. Un tercio de entrada. Novillos de Julio Puerta (1º y 2º) de juego discreto; y El Parralejo (3º y 4º), excelentes sobre todo el primero, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Germán Vidal «El Melli», oreja y dos orejas; Víctor Barroso, oreja y oreja.

Incidencias: Ambos novilleros salieron a hombros.

 

 

spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img