spot_img

El «Más allá del toreo» de Fortes llega a Sevilla

La sexta edición de «Más allá del toreo: una experiencia vital», el curso de coaching e inteligencia emocional de Saúl Jiménez Fortes, se celebrará en esta ocasión en Sevilla, entre los días 18 y 20 de marzo

Para todos los que han tenido de la suerte de vivirla, se trata de una experiencia brutal que tiene como objetivo que el participante afronte su día a día como si fuese un torero. Es decir, que los valores de esfuerzo, capacidad de sufrimiento, constancia y mentalización que exige el enfrentamiento con el toro  sean trasladados a la vida cotidiana en cualquiera de sus vertientes: personal, profesional, académica… Cómo gestionar todo tipo de situaciones y afrontar los miedos e inseguridades son temas que serán trabajados a través de diferentes actividades que incluyen toreo de salón y un tentadero como clausura del curso, y que en esta ocasión tendrá lugar en la ganadería de Soto de la Fuente.

El curso se celebrará en la Hacienda El Vizir, ubicada entre Gines y Espartinas, y comenzará el viernes 18 de marzo a las 5 de la tarde. Para más información y reservas (las plazas son limitadas) se puede contactar a través del email masalladeltoreo@gmail.com y en el teléfono 677 343 698.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img