spot_imgspot_img

El Juli y Roca Rey triunfan en Latacunga

Foto: Andrea Grijalva vía twitter @RocaRey

El esperado mano a mano entre Julián López «El Juli» y Roca Rey, que abría la Feria de Latacunga, se saldó con los diestros en hombros. Los tendidos de la plaza de toros de San Isidro Labrador se llenaron para presenciar un destacado encierro de HuagrahuasiTriana (2º).

Abrió la tarde un animal de escasas fuerzas frente al que El Juli se mostró por encima. Al cuarto, lo desorejó tras firmar una importante y poderosa faena. Plasmó muletazos templados y con hondura por ambos pitones. Remató su labor con una buena estocada.

Roca Rey se topó con el otro garbanzo negro del festejo que llevó el hierro de Triana. Al sobrero que hizo cuarto de Huagrahuasi le cortó un apéndice. Pidió el de regalo, con la misma divisa, que resultó un extraordinario animal Fue premiado con la vuelta al ruedo, aunque se le llegó a pedir el indulto. El peruano lo cuajó de principio a fin paseando el doble premio.

 

RESEÑA

Plaza de toros de San Isidro Labrador de Latacunga (Ecuador) Ecuador. Primera de Feria. Corrida Goyesca. Lleno. Toros de Huagraguasi, el 4º como sobrero y el 5º de regalo y de Triana (2º). De buen juego, mejores 3º y 5º, que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Julián López «El Juli», silencio y dos orejas.

Roca Rey, silencio, oreja y dos orejas en el de regalo.

spot_img

RELACIONADO

spot_img