spot_img

El Juli y Marco Pérez, protagonistas del 64 ‘Mano a mano de Cajasol’

El acto se celebrará el lunes 4 de abril en el Teatro Cajasol. Es imprescindible retirar invitación en la Taquilla de Fundación Cajasol

El Ciclo ‘Los Mano a mano’ de la Fundación Cajasol llega a su edición número 64 con un encuentro muy especial en el que se abordará el tema del toreo y la niñez. Como es sabido, numerosos toreros que hoy son grandes figuras comenzaron a desarrollarse en la profesión siendo niños, demostrando que la vocación torera puede surgir a muy temprana edad.

El lunes 4 de abril -cambia el día habitual de estos encuentros, que suele ser el martes-, el torero Julián López ‘El Juli’ y el niño torero Marco Pérez serán los invitados de un mano a mano que, además de interesante, promete ser entrañable. Este acto comenzará a las 20.00 h en el Teatro Cajasol (Sede de la Plaza de San Francisco) con entrada libre previa retirada de invitaciones en la Taquilla de la calle Álvarez Quintero.

Julián López ‘El Juli’ comenzó muy de niño en el toreo y no ha parado hasta convertirse en una de las grandes figuras de todos los tiempos. Cuando está a punto de cumplir 24 años de alternativa, se mantiene en todo lo alto gracias a su regularidad en el triunfo. Su inteligencia, su capacidad y su arte le han llevado a alcanzar cotas inimaginables para otros, como el indulto de un toro en Sevilla, donde tiene el récord de puertas del Príncipe.

Por su parte, Marco Pérez es el último niño prodigio del toreo. Sus vídeos toreando en el campo se han hecho virales en las redes sociales y todos los aficionados ya le conocen. Su desparpajo delante de las reses y su inteligencia ha ilusionado incluso a figuras del toreo, tanto es así que le apodera el diestro francés Juan Bautista. Hace unos meses debutó en público en América y el domingo lo hará en España en el festival de Granada. Este salmantino es la nueva gran ilusión del toreo.

La entrada será libre previa retirada de invitación en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero. Sevilla), de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Las invitaciones para este Mano a mano estarán disponibles a partir del miércoles 30 de marzo hasta dos horas antes del acto.

(*) Entrega máximo de dos invitaciones por persona.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img