spot_imgspot_img

Santander acoge el día 17 la final del Circuito de Novilladas del Norte

Cinco provincias, siete plazas, 12 novilleros y siete ganaderías han formado parte de esta Liga Nacional que pretende ayudar a la recuperación del sector

El coso de Cuatro Caminos acogerá el día 17 la final del Circuito de Novilladas del Norte, un nuevo acontecimiento taurino promovido por la Fundación del Toro de Lidia y organizado por la empresa Lances de Futuro.

Durante la presentación de este evento, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha expresado el firme respaldo del Ayuntamiento de Santander a la Tauromaquia y la apuesta por el futuro de los toros con la organización de novilladas que propicien la promoción de las jóvenes promesas. “Es importante para Santander seguir hablando de toros, y si queremos invertir en el futuro del toreo, es necesario que tengamos novilladas”, ha declarado la alcaldesa.

Las entradas, que ofrecen precios muy asequibles que van desde los 5 a los 20 euros, se pondrán a la venta el día 14 de septiembre en la taquilla de la plaza para abonados y peñas, mientras que el público general podrá adquirirlas los días 15, 16 y 17 de septiembre en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Los niños menores de 10 años entrarán gratis, pero tienen que recoger su entrada.

También se pueden conseguir online, desde el viernes 3 de septiembre, en las webs www.lancesdefuturo.comwww.bacantix.com.

La final de este torneo taurino supone la culminación de una iniciativa emprendida por la Fundación Toro de Lidia para revertir la dramática situación de las novilladas como consecuencia de la pandemia de la covid-19.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img