spot_imgspot_img

El Club Taurino 3 Puyazos echa el resto en su Feria del Aficionado y añade por sorpresa una corrida de Reta de Casta Navarra

El Club Taurino 3 Puyazos ha anunciado este jueves que su modélica Feria del Aficionado suma un festejo más. Será el domingo 7 de mayo, en horario matinal, las 12 del mediodía. Entonces, se celebrará una corrida extraordinaria en la que se lidiarán toros de Reta de Casta Navarra para dos toreros de reputada capacidad lidiadora como son Sánchez Vara y Octavio Chacón, mano a mano.

El festejo, desvelado por sorpresa pues ya habían sido presentados los dos festejos inicialmente reseñados, se realizará gracias a una colaboración entre este Club Taurino y la citada ganadería Reta de Casta Navarra.

Según sus organizadores, esta corrida surge del interés de Miguel Reta en lidiar sus toros en un festejo donde se pueda ver la lidia de los toros en plenitud y la defensa que ha realizado este Club Taurino desde sus inicios de la diversidad de encastes.

Se suma esta corrida a la feria que ya estaba anunciada, que constaba de dos festejos desafíos de ganaderías el 6 de mayo, una novillada matinal Barcial-Paloma Sánchez Rico y una corrida en horario vespertino Dolores Aguirre-José Escolar.

A continuación, puede ver una galería fotográfica de los astados de Reta de Casta Navarra reseñados para lidiarse en San Agustín de Guadalix:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

RELACIONADO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img